PIRAslcs

Sociedad Latina de Comunicación Social, SLCS

* Estatutos

* Acta fundacional

* Cómo asociarse

* Sede

* Localización

* Cómo llegar en coche

* Contacto

 

[ Asociación científica no lucrativa de apoyo a Revista Latina de Comunicación Social ]

Fundada por tres profesores de la Universidad de La Laguna, la SLCS tiene su sede en la Facultad de Ciencias de la Información, avenida César Marique, s/n; Campus de Guajara - 38071 La Laguna, Tenerife (Islas Canarias - España).

Su misión es el fomento de los estudios sobre Comunicación Social, con especial apoyo a Revista Latina de Comunicación Social, mediante la organización de cursos y otras actvidades científicas y sociales, como congresos, para la extensión del conocimiento en el ámbito de la Comunicación. Tiene un compromiso particular con la fraterna Facultad de Comunicación de la Universidad de La Habana, para tratar de servirle libros académicos de difícil consecución en la isla de Cuba.

El incendio que destruyó la sede del laboratorio donde se elaboraba la revista y todo su material, informático, documental y bibliográfico, ocurrido el 19 el marzo de 2009, fue el motivo último que animó la creación de la SLCS, ante el desamparo en que quedó la revista tras el siniestro, cuando la revista estuvo a punto de desaparecer.

piramide01 piramide02
Pirámide del Campus de Guajara, en La Laguna, sede de la FCCI y de la Sociedad Latina de Comunicación Social. El Cngreso Latina de Comunicación Social se celebrará en la sede de la FCCI, en el campus de Guajara, La Laguna.
piramide03 piramide04